.

sábado, diciembre 06, 2014

Jabón de Arcilla verde

Antes de nada, perdonad el retraso que llevo. Intento escribir aquí cada dos o tres días, pero a veces la semana se hacer larga y dura, y no me queda tiempo para mucho más. Espero que lo entendáis. 

Hoy traigo de la mano un jabón elaborado específicamente para pieles jóvenes y grasas, como la mía, aunque ya no tiene tanto de joven, ejem... También funciona magníficamente contra las impurezas y los puntos negros. Como aditivo especial, lleva alrededor de un 7% de arcilla verde, que bajo mi punto de vista, es una de las mejores arcillas. La arcilla verde limpia la piel en profundidad, actúa como absorbente de la grasa y al mismo tiempo, aporta frescor a la piel. La piel se queda elástica, limpia y renovada. También tiene propiedades desinfectantes. Protege la piel de la proliferación de bacterias y posee cierto efecto calmante. Como nota adicional, os diré que curiosamente, cuando los animales en la naturaleza se hacen heridas, en ocasiones se "rebozan" en barro para calmar y desinfectar las heridas. Lo que yo digo: son más listos que nosotros.

Como aceites vegetales lleva: aceite de Oliva virgen, aceite de Soja, aceite de Palma, aceite de Almendras, aceite de Aguacate, aceite de semillas de Algodón y manteca de Karité. Y como aceites esenciales, está realizado con aceite esencial de Romero, de Lemongrass y árbol del Té, con propiedades calmantes, cicatrizantes y desengrasantes. Un jabón muy muy bueno para las pieles seborréicas y con tendencia grasa. 








Ah, lo olvidaba. Algunos/as se han asustado un poco por una de mis últimas entradas en las que aprovecho la ocasión para desahogarme. No os asustéis, simplemente es bueno echar las cosas pa' fuera, y además, Jako me dice que lo tengo aburrido, que no quiere saber nada más sobre lo que me pasa, que bastante tiene ya él con sus problemas: que si siempre el mismo pienso, que si otra manta más gordita, que si la podenca del portal de al lado no le hace ni caso... Así que, nada, como soy una dueña obediente, le dejo que siga durmiendo y bostezando...



*-* Muak *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario