.

sábado, noviembre 29, 2014

Jabón tarta de Fresa

Muy buenas! En esto que me traigo entre manos del jabón, poco a poco voy explorando nuevos mundos y probando nuevos experimentos. Hace poco vi varios jabones en forma de tartas, y pensé: "Tengo que animarme un día y hacer algo así."
Compré un molde de látex redondo, maravilloso por cierto, en una tienda llamada Muy Mucho, una tienda que cada día me fascina más, y casualmente tenía fragancia de Fresa por ahí dando vueltas, sin saber muy bien qué hacer con ella. Así que, estaba todo claro: una tarta de Fresa!!!!
Lleva aceite de Oliva, aceite de Almendras, aceite de Aguacate, aceite de semillas de Algodón y manteca de Karité. Fragancia de fresa, por supuesto, y como extras, le he añadido aceites esenciales de Pomelo y Bergamota. El olor resultante es simplemente delicioso!
El aceite esencial de Pomelo es muy utilizado para hacer cremas y jabones, como tratamiento de la celulitis y para curar y prevenir el acné. Y el aceite esencial de Bergamota se utiliza como antiséptico, entre otras cosas; es muy típico introducirlo en el tratamiento de infecciones cutáneas. 

En fin, ¿te atreves a comerla... digo, a probarla?










*-* Muak *-*






2 comentarios:

  1. waooo por fín la has hecho ! ... aún con los ojos cerrados me la comería !!!

    Cómo sabes "pillina" que con la vista se come eh.

    Sara (con un muaaa en la palma de mi mano)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, al final la hice... Tengo otra tarta en proceso de "curado". Dentro de poco la mostraré. Gracias por tu visita!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar