.

jueves, diciembre 11, 2014

Tarta de Lima Limón

Pues sí, chavales y chavalas, otra tarta. Esta vez una tarta de Lima y Limón. Con los colores característicos de estos frutos, y por supuesto, los intensos aromas de ambos árboles.

No me termina de convencer ésto de elaborar los jabones en forma de tarta. A ver, ya sé que presentados así, son una monada. Pero es muy difícil su elaboración, y sobre todo, desmoldarlos... y cortarlos ya no te digo. Y eso que cuento con buenas herramientas, pero ni con esas. Nunca me gusta cómo queda cortada cada porción. O la base se me rompe por las paredes, o el extremo no me queda bien rematado, o la capa superior se despega del resto... Siempre pasa algo! Afortunadamente, con esta tarta he mejorado el proceso, y han surgido menos imprevistos.

En fin, qué le vamos a hacer! Lo he realizado con aceite de Oliva, aceite de Palma, aceite de Almendras, aceite de Aguacate, aceite de semillas de Algodón y manteca de Karité. Como aceites esenciales, lleva una combinación cítrica de lujo: aceite esencial de Limón, Lima y Lemongrass, y como toque final, azúcar moreno por encima. Casi nada. De nuevo, un jabón dedicado para las pieles grasas, sobre todo, y también para las pieles que busquen algo de diversión y color para el momento de la ducha!















Y hablando de limones...





*-* Muak *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario