.

domingo, diciembre 14, 2014

Jabón de Algas y jabón de Chocolate

En el baúl de los recuerdos, todavía tengo pastillas sueltas de algunos jabones que realicé hace ya mucho tiempo y que me gustaron, tanto por la fórmula como por el diseño. Algunos los sigo usando para el cuerpo, y me gusta mucho la sensación de suavidad que dejan en la piel. Os dejo con un par de ellos y con sus recetas. 






  • Jabón de Algas: aceite de Oliva, aceite de Coco, aceite de Almendras, aceite de Avellana, aceite de Palma, aceite de Aguacate, aceite de Ricino, cera de Abeja y cera de Soja. También lleva aceites esenciales de Geranio, Romero y Clavo. Y como productos estrella, alga Laminaria y alga Spirulina. Un jabón ideado para pieles maduras por su capacidad de regenerar la dermis.






  • Jabón de Chocolate: lleva aceite de Oliva, aceite de Coco, aceite de Aguacate, aceite de Avellana, aceite de Ricino, cera de Abeja, cera de Soja, manteca de Cacao y manteca de Karité. La aromaterapia consiste en aceites esenciales de Canela y Clavo, y fragancia de Chocolate, para darle ese impresionante aroma a cacao. Un jabón súper hidratante e ideal para los más peques de la casa. 




*-* Muak *-*






No hay comentarios:

Publicar un comentario