.

jueves, enero 08, 2015

Para Chema

Una entrada dedicada exclusivamente para mi tío José. Probablemente sea el fan número uno de este blog, el seguidor fiel que nunca falla, el primero en leer las tonterías sin sentido que escribo. Yo creo que un poco tarado sí que está, porque para leerme hay que estarlo ;) Yo ya lo estoy, paso tiempo en Bernardino Obregón, la calle en la que acaban los que una vez estuvieron cuerdos... ¡Qué le vamos a hacer!

Bueno, como ambos somos amantes de la buena música, he recopilado algunas canciones que seguro te van a gustar. Temas estrellas de hace años que no deberían morir nunca! Que los disfrutes!



 

The Beach Boys - Good Vibrations



Queen - Bohemian Rhapsody



Supertramp - The Logical Song



Fleetwood Mac - Sara



Stevie Wonder - Superstition



Abba - Mamma Mia



Gilbert O'sullivan - Alone Again 



*-* Muak *-*



2 comentarios:

  1. Acabo de verlo, y has acertado de pleno......Con la música, y en lo de tarado. Gracias, por la dedicacion. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es difícil no acertar con canciones como estas! Otro besazo!

    ResponderEliminar