.

domingo, enero 11, 2015

Parte del proceso - Envoltorios II

Nuevas ideas para envolver las pastillas. La parte de arriba, por donde el papel queda arrugado, lleva un poco de laca para el pelo. De esa forma, se mantiene el efecto. Dos pastillas del jabón de Chocolate y dos pastillas del jabón tarta de Fresa. Y de paso, agradecerle a Alfredo el gesto que ha tenido conmigo. Me alegro de que te hayan gustado. Aprovecharé nuevas entradas para dar gracias a más personas. Hay varias que últimamente me están ayudando bastante y que estoy obligada a acordarme de ellas.











Ah, y como la última vez que puse en un blog que cierto anillo de Pandora me gustaba y mi querida amiga Belinda me lo regaló, hoy os pongo una pulserita que me chifla, la Stardust Gradient, de Swarovski. ¿A que es una monada? Ahí lo dejo. Si cuela, cuela... 

Stardust Gradient 

Stardust Gradient Pulsera




Ah, y el collar lo tienen a juego. Jijiji...



*-* Muak *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario