.

martes, noviembre 04, 2014

Logotipo

Un logotipo siempre es importante. Es un dibujo o una imagen que nos diferencia del resto, que nos representa ante todos. Es lo que aporta personalidad y distinción, lo que da nombre a esa empresa o colectivo o entidad o lo que sea, buscando ser destacada sobre los demás. Estamos aburridos de ver logotipos, y algunos de ellos, a pesar de ser breves y concisos, nos cuentan mucho. De hecho, la funcionalidad de un logotipo es esa: comunicar un mensaje. 

No es que yo busque eso precisamente, ojalá aspirase a algo así. Simplemente quiero poner mi sello a mis ideas, decirle al mundo que algo bueno se me ha ocurrido. Y en ello estoy. Pero no se me ocurren muchas ideas. Había pensando sencillamente en añadir a las fotografías de mis jabones una firma con el nombre del blog: "Jabón y otros desastres",que ya lo estoy haciendo, y la verdad que no me disgusta nada. También había pensado en hacer una imagen sencilla mezclando las iniciales de mi nombre, pero resulta que son LSD, y hay una droga bastante fuertecita que recibe ese nombre comúnmente. ¡Vaya! 

También había pensado en algún animal. Me gustan mucho las orcas y los lobos, pero no me parecen apropiados para firmar mis fotografías. En fin, creo que tiraré con el nombre del blog y esperar a ver si la inspiración me llega y me da un destello de su potente luz. Mientras tanto, os diré que hoy he estado haciendo un jabón. Lleva una sorpresa dentro; podéis ver un pequeño adelanto en las fotos que os pongo a continuación. Espero que el resultado final sea bueno. Al menos, ganas de mi parte ha habido. De paso, si se os viene una idea, será bien recibida. Yo voy a  ver si escuchando a Erik Satie se me ocurre algo... 











Erik Satie





*-* Muak *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario