.

viernes, octubre 10, 2014

Estrenando

Sí, estoy de estreno. Y estoy emocionada, aunque también algo asustada. Mi último blog no duró nada. Me cuesta últimamente avanzar en mis proyectos, pero es que éste me lo tengo que tomar en serio. Primero, porque me gusta y me relaja mucho, y ahora lo necesito más que nunca. Y segundo, porque si alguien me visita, y resulta ser un empresario con pasta y ganas de innovar y además está deseando arriesgar su patrimonio por una tipa como yo, pues afortunada que seré. Puestos a pedir...

En fin, la verdad es que tenía ganas de escribir cosas. Sobre todo, de jabones y mantecas y aceites esenciales y saponificación... ¿Que no sabes lo qué es? Bueno, no te me pongas así. Poco a poco iré descifrando la "jerga jabonera", que por otra parte, no os vayáis a pensar que hay que hacer un máster. Sólo se necesita creatividad, voluntad y paciencia, mucha paciencia. Mis últimos jabones así lo confirman. Empiezo a hacerlos sólo cuando sé que tengo un par de horas seguidas libres; si no, ni me molesto en empezar, que las prisas no son buenas. Por cierto, he mejorado mucho la técnica, los diseños, el proceso de elaboración, la traza... La maldita traza, ja ja ja, pensaréis muchos/as. 

Desde ya, muchas gracias por seguirme y leerme, y sobre todo, un abrazo muy fuerte a los que me habéis animado vez tras vez a lanzarme a esta nueva aventura. Gracias por estar a mi lado.






¿Pensábais que no iba a haber música? ¡Já! ¡Pero qué cosas tenéis!



*-* Muak *-*




5 comentarios: