.

lunes, diciembre 23, 2019

La casa de mis sueños

La casa de mis sueños la construiré al lado de un río, en una región fértil y cálida. La fauna de la zona embellecerá la estampa, y el calor hará que sea un placer gozar dicha tierra. 

La casa de mis sueños estará hecha de madera, con las paredes pintadas de blanco y grandes zonas acristaladas. Tendrá pocos muebles pero todos ellos hechos por mí, y una gran chimenea en la que arderá cada noche la leña recogida en la mañana. 

La casa de mis sueños tendrá una gran terraza, llena de farolillos de colores y grandes sofás cómodos donde disfrutar con los amigos en veladas infinitas. Al amanecer, escucharé los coros de las aves, y por la noche, el murmullo del agua del río ensombrecido por las risas de los míos. 

La casa de mis sueños estará llena de fotos: fotos de lugares lejanos y viajes inolvidables, fotos de mi familia, fotos de mis amigos, fotos de mis animales, fotos de ti, cariño.

La casa de mis sueños estará llena de mis niños. Mis niños correteando por el jardín mientras juegan con crías de león, cuyos padres estarán al lado, tranquilos, comiendo hierba y bebiendo agua fresca. Niños que crecerán sanos y fuertes, y sin ningún temor que les robe la inocencia. Niños míos. Niños tuyos. 

La casa de mis sueños tendrá una piscina de agua natural en la planta de abajo, iluminada con cientos de velas de sal y ambientada con música bereber. Allí, una vez caída la noche, gozaremos tú y yo sabiendo que siempre habrá una próxima vez.

La casa de mis sueños estará llena de flores recién cortadas. Habrá margaritas por todos los rincones, formando un abanico de colores que harán que mi casa sea el lugar perfecto.

Y es allí dónde, al fin, podré descansar... sin miedo a nada.


La casa de mis sueños...






*-* Muak *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario