.

lunes, marzo 02, 2015

Jabón Noche estrellada de Wintergreen

Un jabón inspirado en el cuadro de Van Gogh que lleva por título el de referencia... o esa era la idea cuando lo hice. Un amigo que pinta muy bien, me envió hace poco una réplica que ha hecho de este cuadro, y me gustó tanto que pensé en hacer algo en esa línea. Evidentemente el resultado no tiene parangón con esta obra tan magnífica, pero es lo que hay...

Lleva aceite de Oliva, aceite de Girasol, aceite de Ricino, aceite de Sésamo, aceite de pepita de Uva y cera de Abeja. Y aceites esenciales de Menta y Gaulteria (Wintergreen). 

Al aceite esencial de Gaulteria se le atribuyen propiedades como antiinflamatoria, antiséptica y antirreumática. Es útil para los dolores musculares, el agotamiento físico, inflamación de articulaciones, dolor de espalda y similares. Sin duda, un aceite esencial que hará que nuestro sistema muscular se sienta mejor.

¿Qué os parece el resultado?








*-* Muak *-*



1 comentario:

  1. En realidad somos personas individualizadas pero como dices cada uno desarrolla sus habilidades ante todo convencional por las experiencia s vividas muy pocas personas suelen ser de dura caracter con el quién ama ¿ me pregunto si eso que dices poca personalidad? Pero bueno se acaba de decir que hay sopresas como tanto buenas y malas solo es saber darse cuenta de lo que suceda con cada personaje te relaciones el dolor es horrible pero es parte de la vida. Cada dia se aprenderá mas y podemos ser mejores personas también durante de vida transcurida y cada quien se desarrola como ser como expresarse ante otros o como también manifiesta la genética en nuestras venas.

    ResponderEliminar